(+56) 32 211 4673 | (+56) 32 211 4723 | reservas@hbcastillomedieval.cl

Hotel Boutique Castillo Medieval
Quiénes Somos

Somos un hotel boutique que transportará a nuestros huéspedes a una era de ensueños con nuestras cómodas habitaciones, finamente ambientadas en la época medieval y con todas las comodidades del siglo XXI.

Nuestro personal cumple un rol fundamental al incentivar e  introducir a nuestros huéspedes a este mundo, colaborando con su vestimenta y su alta vocación al servicio, enfocándose en las soluciones para sacar provecho a esta nueva experiencia.

Visión

Seremos la principal puerta de entrada a otra época en la región, siendo reconocidos por la armonía generada en los servicios, infraestructura y concepto. El Hotel Boutique Castillo Medieval pretende ser una experiencia única que transporte a nuestros huéspedes a la maravillosa época medieval, donde doncellas, princesas, príncipes y caballeros compartían la realidad con la fantasía, siendo un aporte único al turismo de la hermosa ciudad de Viña del Mar y Valparaíso.

Misión

En Hotel Boutique Castillo Medieval, estamos en una constante búsqueda de desarrollar y perfeccionar nuestro concepto, a través del constante feedback con nuestros huéspedes, de manera tal de encontrar nuevas formas de generar valor.

Objetivos

Personas: Nuestro Hotel Boutique Castillo Medieval tiene una especial preocupación por sus huéspedes, haciéndolos sentir cómodos en un ambiente temático, emplazados en un zona residencial alejados del ruido pero cercanos al centro de la ciudad, playas, casino de juegos, restoranes etc. Además, contamos con fácil acceso a la ciudad, ahorrando tiempo de traslado y estrés.

Diseño y Comodidades: Relajarse y alojarse en este exclusivo Hotel de Viña del Mar, desarrollado en un antiguo castillo con todas las comodidades del siglo XXI, y disfrutar de la exquisita ambientación de la época medieval lo harán sentirse miembro de alguna realeza, olvidándose así de todas las actividades rutinarias del mundo moderno.

Medioambiente: En todas nuestras actividades está inserto el cuidado del medio ambiente, tanto en nuestros servicios como productos, impulsando así constantemente una práctica ecológica tanto al interior como exterior de nuestro hotel boutique.

Visítenos o Reserve llamando al:

(+56) 32 211 4673

(+56) 32 211 4723

Hotel Boutique Castillo Medieval

Somos el único Hotel Boutique desarrollado en un verdadero castillo, ambientado en la época medieval con 15 habitaciones finamente decoradas y con todas las comodidades del Siglo XXI.

Visítenos en San José Poniente #201, Viña del Mar. Ver Mapa Aquí

Hotel Boutique Castillo Medieval | 2015 | Todos los Derechos Reservados