(+56) 32 211 4673 | (+56) 32 211 4723 | reservas@hbcastillomedieval.cl

Espacios de Nuestro Hotel

Experiencia y pasión para hacer de su estadía un momento memorable

El Hotel Boutique Castillo Medieval cuenta con distintos ambientes. En nuestro jardín podrá disfrutar de sus desayunos o comidas al aire libre, teniendo  también la opción de comedores ambientados dentro de nuestra infraestructura.

Disponemos también de áreas recreacionales como el quincho o zona de comedores, contando además con un salón de conferencias totalmente equipado.

Jardines y Zonas de Reposo Hermoso Jardín que rodea el castillo donde podrá disfrutar de sus comidas en las áreas que usted desee. Un área de reposeras alrededor de la piscina le permitirá relajarse bajo el sol. Quincho Si se encuentra en una reunión de trabajo o seminario, podrá coordinar un asado a las brasas en nuestro quincho. Desayuno Podrá compartir sus experiencias con otros huéspedes, leer un libro, utilizar el computador o degustar alguna bebida y tomar desayuno.
Nuestras Terraza Nuestra terrazas están ubicadas en distintas zonas de nuestro hotel, donde usted podrá decidir tomar desayunos, comidas o bebidas. Visitas al Castillo El castillo podrá recibir visitas guiadas en coordinación con la administración. Salón Panorámico Espectacular salón equipado para conferencias y seminarios con vista a la ciudad jardín y que constituye un excelente sitio de observación de los fuegos artificiales de año nuevo.
Recepciones y Eventos Amplia zona encarpada de 112 m2 para realizar eventos, recepciones, ceremonias y otros.

Visítenos o Reserve llamando al:

(+56) 32 211 4673

(+56) 32 211 4723

Hotel Boutique Castillo Medieval

Somos el único Hotel Boutique desarrollado en un verdadero castillo, ambientado en la época medieval con 15 habitaciones finamente decoradas y con todas las comodidades del Siglo XXI.

Visítenos en San José Poniente #201, Viña del Mar. Ver Mapa Aquí

Hotel Boutique Castillo Medieval | 2015 | Todos los Derechos Reservados